AutoCad - Configurar por defecto el Architecture 2013 como Autocad clásico

 
Vista:

Configurar por defecto el Architecture 2013 como Autocad clásico

Publicado por Genaro (3 intervenciones) el 03/01/2016 22:51:12
Hola:

Como es obvio el Autocad Architecture 2013 arranca por defecto con ese perfil, pero desde el comando opciones se puede hacer que arranque como Autocad clásico. Eso si, tras salir de la aplicación este cambio no lo guarda, con lo cual en la siguiente sesión sigue arrancando el Architecture ¿se puede configurar de algún modo para que siempre arranque con el Autocad clásico?

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Configurar por defecto el Architecture 2013 como Autocad clásico

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/01/2016 22:00:59
Dos ideas a ver si alguna te ayuda en algo:

-Todas las versiones verticales como lo es el Architecture suelen instalar en el menu de aplicaciones un acceso directo que dice algo como "AutoCAD Architecture 2013 as AutoCAD". Ese acceso levanta el programa sin las caracteristicas AEC, como si fuese un Autocad Vainilla.

-Todos los accesos directos al programa suelen tener ordenes que incluyen el perfil inicial. Por ejemplo el AutoCAD mep en el que estoy trabajando ahora, si veo el acceso dice:
"C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2016\acad.exe" /ld "C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2016\AecBase.dbx" /p "GERARDO" /product "MEP" /language "en-US"
el GERARDO despues de /p es el perfil que se debe cargar inicialmente. (obviamente debe obedecer a uno creado en la parte de perfiles del control de opciones)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar por defecto el Architecture 2013 como Autocad clásico

Publicado por Genaro (3 intervenciones) el 07/01/2016 15:41:10
Hola

Muchas gracias por la ayuda, investigaré sobre esto que me comentas. De momento, para salir del paso, lo que he hecho es guardar
un dibujo (como prototipo) de cuando están activo el perfil con las barras de herramientas que me interesan. Funcionar funciona, pero veo mas lógicas las soluciones que me apuntas

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar