AutoCad - no se me despliegan las opciones

 
Vista:

no se me despliegan las opciones

Publicado por ester malamud (1 intervención) el 11/01/2016 11:04:50
por favor nesesito una solucion urgente
no se me despliegan las opciones de trabajo, quiero salvar o save as o open, u otra opcion que requiera del pespliegue de las actinidades y me aparaese solo en el comand la opcion y es imposible trabajar asi
apreciaria que alguien me de una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no se me despliegan las opciones

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/01/2016 08:00:03
hay que saber preguntar para que los demas entiendan que es lo que pasa. La mayoria de los temas sin responder en el foro es porque las preguntas son ilogicas e incomprensibles.

Me parece que tu problema no tiene nada que ver con ningunas opciones y menos actividades.
Que tal que lo que realmente te sucede es que los comandos que solicitan seleccionar archivos desde las unidades de disco, como el open, save, saveas... en vez de mostrar el dialogo o control de seleccion de archivos te piden que escribas la ruta desde la linea de comandos, y aunque SI SE PUEDE trabajar asi, es muy tedioso tener que digitar la ruta completa.

Entonces yo te responderia:

Escribe FILEDIA (que es la variable que controla el uso de esos dialogos) y si dice 0 ponle un valor de 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar