AutoCad - cómo compilar un archivo lips

 
Vista:
sin imagen de perfil

cómo compilar un archivo lips

Publicado por Oscar (1 intervención) el 11/01/2016 16:48:56
Buenos días a todos.
Desde ya gracias a todos por la ayuda
Bueno soy nuevo en esto, pero quisiera saber cómo compilar un archivo lips,
Como extensión vlx, arx o fas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

cómo compilar un archivo lips

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/01/2016 07:53:37
Para crear un vlx puedes ir al editor VLIDE de AutoCAD, en e menu File, Make application, New Application Wizard, en la primera pantalla del asistente eliges el modo (simple es suficiente para lo que quieres), en la segunda la ubicacion y nombre del vlx, en la tercera agregas el lsp a compilar y en el cuarto con la opcion build application marcada das finish y se crea el VLX. Si vas a la ruta donde lo creaste veras que ademas se ha creado un FAS. Me parece que si no eliges crear la aplicacion igual se creara el fas aunque no se cree el vlx.

Un arx no es posible crearlo desde un lsp. ya que el lsp es un script en lenguaje AutoLISP y el arx es una libreria dll compilada con object arx que es una extension C++ del nucleo codigo abierto de AutoCAD. Para hacer un arx se requiere algo como un visualstudio para programar y compilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar