AutoCad - Problema con Referencia a Objetos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Referencia a Objetos

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 25/01/2016 20:46:14
Hola gente, cómo va?..les cuento que hace rato ya tengo de vez en vez problemas con referencia a objetos en acad 2010, que, al trabajar ya sea con muchos o pocos parámetros desactivados, por locura del dibujo no me funciona bien la referencia a objetos, especialmente cuando dibujando una línea o extendiendo una ya existente hasta otra perpendicular el cursor se mueve automáticamente a un parámetro incluso más lejano que el de intersección que yo deseo usar (les adjunto fotos para explicarlo mejor), siendo este parámetro molesto generalmente el de punto medio..
la cosa es que tengo yo un archivo modelo con el que empiezo siempre mis planos (guardado como sólo lectura para evitar cambios molestos en el modelo), en el cual no sucede este problema que les cuento, así que mi solución obvia era copiar y pegar mi dibujo al modelo para guardarlo de nuevo en un archivo aparte y que desaparezca el problema pero éste parece transportarse con el dibujo..
otro dato curioso es que al prolongar una línea existente con ORTO desactivado me toma el punto final de la línea que extiendo como referencia extendiéndose en el mismo ángulo y sin darme el problema, pero con ORTO es a veces insufrible..de todo subo fotos para que me comprendan mejor...
con el parámetro perpendicular logro solucionarlo pero me resulta molesto también para dibujar..
todo esto se los digo para saber si se puede evitar forzar el rastreo, ya que en otros dibujos con los mismos parámetros activados no tengo problemas y es muco más rápido..
si alguien sabe cómo solucionar esto le agradecería mucho..por favor tener en cuenta que soy un usuario básico de acad así que armensé de paciencia..
aclaro que tengo el prog en español porque no sé si genera conflictos en los comandos de inglés...
gracias y saludos
Fede
1
2
3
4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder