AutoCad - Imprimir plano tamaño superior a A0

 
Vista:

Imprimir plano tamaño superior a A0

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 05/02/2016 19:22:09
Hola, quiero imprimir un plano pero en un A0 no entra. No se como hacerlo porque en la opción de elegir el tipo de hoja a imprimir sólo me salen tamaños normalizados, A2 A3, A2, etc... ¿Como se puede hacer un A0 pero que sea mas largo? Es para imprimr un plano muy largo con un plotter.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Imprimir plano tamaño superior a A0

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 06/02/2016 17:57:17
hola

Cada impresora trae internamente su tamaño maximo. (La mayoria de los plotters que usan royos te dan su ancho maximo con opciones de largo muy versatiles)

Lo que el autocad hace es mostrate tamaños estandar basados en lo que el propio driver le ofrece. Si tu tienes un royo o un papel de unn tamaño especial puedes crear un tamaño personalizado siempre que no exceda los maximos.

Te metes a las propiedades de la impresora, agregas tu tamaño de papel, lo guardas y ya debe aparecer en la lista de tamaños disponibles cuando escoges la impresora (con extension PC3) Mira la imagen adjunta.
Untitled
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir plano tamaño superior a A0

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 08/02/2016 18:40:13
Hola, muchísimas gracias. Muy rápido y perfectamente explicado :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar