AutoCad - Como cambiar el ángulo de rotación predeterminado al escribir un texto

 
Vista:

Como cambiar el ángulo de rotación predeterminado al escribir un texto

Publicado por Angel (1 intervención) el 06/02/2016 08:48:31
hola. Tengo un problema al querer escribir un texto. El ángulo que me aparece como predeterminado es de 270 y cada vez que quiero escribir en horizontal debe cambiar a 0. Cuando escribo en una linea ni tan mal pero cuando escribo multilineas se me complica todo.
gRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Como cambiar el ángulo de rotación predeterminado al escribir un texto

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 06/02/2016 18:16:05
Eso si que esta raro. Por defecto el primer texto se una sesion siempre se te ofrece horizontal (0, 90, 180, 270, 2.5365, etc segun la configuración de origen y direccion en unidades, pero horizontal al fin) y las siguientes dentro del mismo dibujo se sigue ofreciendo el ultimo angulo indicado. No hay ninguna variable del sistema accesible al usuario para controlar eso.

Te recomendaria que revises primero que estes en el sistema de coordenadas universal y su respectiva vista natural. (ucs - world - plan)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como cambiar el ángulo de rotación predeterminado al escribir un texto

Publicado por JAVIER DIAZ (1 intervención) el 12/10/2018 03:15:21
Hola amigo. La solución es cambiar el estilo de fuente desde el comando STYLE.
Puedes crear uno nuevo o elegir uno.
Es extraño pero asi es el AUTOCAD.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar