AutoCad - problema muchas lineas despues de purgar archivo

 
Vista:

problema muchas lineas despues de purgar archivo

Publicado por Al (1 intervención) el 25/02/2016 20:45:48
hola. mis archivos de cad son muy pesados asique purgue el archivo con el que estaba trabajando y despues de eso aparecieron muchisimas lineas conectando los distintos dibujos que tengo en el mismo.No las puedo eliminar ni seleccionar.Que paso? como lo soluciono?? y de paso..como puedo hacer mas livianos mis archivos sin dañarlos? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

problema muchas lineas despues de purgar archivo

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/02/2016 23:09:04
A mi me suena como a 2 problemas distintos y que las respuestas estan entre los ultimos 10 hilos de este foro.

Para lo de las lineas si tienes activa la aceleracion de graficos por hardware pues desactivala.

Para lo del tamaño de archivos hay varios motivos posibles. Si subes un archivo lo podria revisar. Si no lo puedes o no lo quieres subir, entonces revisa un tema que esta un poco mas abajo que este que dice: imposible copiar/pegar y aplica las mismas soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema muchas lineas despues de purgar archivo

Publicado por Rodrigo Nicolas (8 intervenciones) el 16/05/2016 20:03:15
Proba el comando LAYDEL, este borra todo lo que este en el layer que le indiques!

Luego de esto, purge y audit (por si hay error en el archivo)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar