AutoCad - No se puede crear el vinculo de datos porque no se a podido encontrar Excel

 
Vista:

No se puede crear el vinculo de datos porque no se a podido encontrar Excel

Publicado por ROBERTO CARLOS (1 intervención) el 06/04/2016 15:40:18
hola que tal saludos a todos estoy intentando insertar una tabla de excel en autocad pero al crear un nuevo vinculo de datos en excel primero me de un nombre le doy el nombre y al darle aceptar me aparece "No se puede crear el vinculo de datos porque no se a podido encontrar excel" ya lo instale (el excel ) nuevamente y nada alquien podria ayudarme ?

5pfx5h
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se puede crear el vinculo de datos porque no se a podido encontrar Excel

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 08/06/2016 20:05:10
Estimado tengo el miso problema....¿Pudiste solucionarlo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede crear el vinculo de datos porque no se a podido encontrar Excel

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 06/09/2020 17:11:18
Hola.

Encontraron solución a este problema?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede crear el vinculo de datos porque no se a podido encontrar Excel

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 11/09/2020 06:35:03
Solución:

Diferentes versiones de Microsoft Office

Diferenciar la arquitectura de bits entre AutoCAD y Microsoft Office

El instalador de AutoCAD no permite instalar un tipo de bit diferente al del sistema, pero Microsoft Office se puede instalar como de 32 bits en un sistema de 64 bits. Para determinar el tipo de bit de Excel:

Inicie Excel.

Abra el Administrador de tareas (haga clic con el botón derecho en la barra de tareas en Windows)

Haga clic en la pestaña Procesos .

Busque el proceso EXCEL.EXE. Si muestra "EXCEL.EXE * 32", entonces es de 32 bits (los procesos sin "* 32" son de 64 bits).

En este caso, desinstale Microsoft Office y luego instale la versión de 64 bits.


CONCLUSIÓN, SI LA VERSIÓN DE ARQUITECTURA 32BITS Y 64 BITS DE AUTOCAD Y OFFICE SON DISTINTAS.. JAMAS LES FUNCIONARA, POR LO TANTO DEBEN SER IGUALES PARA SU FUNCIONAMIENTO.

SI AUTOCAD ES DE 64 BITS, OFFICE DEBE SER DE 64BIT TAMBIEN. AL IGUAL PARA LAS VERSIONES DE 32BITS DEBEN SER IGUALES

ESPERO HABERLOS AYUDADO.

SALUDOS DESDE CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

No se puede crear el vinculo de datos porque no se a podido encontrar Excel

Publicado por LUIS MIGUEL (2 intervenciones) el 11/09/2020 07:31:00
Hola. Gracias por tu respuesta. Al final conseguí solucionarlo haciendo una reinstalación de Excel. Tanto Excel como AutoCAD los tengo en 64 bits.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar