AutoCad - Acotar grado de giro de un obejto

 
Vista:

Acotar grado de giro de un obejto

Publicado por David (2 intervenciones) el 20/04/2016 17:52:35
Hola a todos!! soy novato en esto del autocad espero que me tengáis paciencia y que me podáis ayudar.

Pues como dice el titulo, me gustaría acotar el giro en grado que le doy a un objeto.
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Acotar grado de giro de un obejto

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/04/2016 01:51:56
Deberías tomar un curso o leer un manual.

Has pruebas con el comando "dimang" para que entiendas bien como funciona. este acota angulos.

En el dimension style mannager buscas el estilo de dimensionado actual (en el que se dibujará cualquier dimensión nueva que hagas), te metes a modificar sus propiedades (ahi puedes cambiar la geometria de la cota incluyendo tamaño de texto y punteros), en la pestaña primary units, apartado Angular Dimensions eliges el formato de las dimensiones angulares. Ahi puedes setear el tipo de unidades y la presición deseada.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acotar grado de giro de un obejto

Publicado por David (2 intervenciones) el 22/04/2016 23:29:28
Muchas gracias! Estoy aprendiendo con manual y la verdad y que en 1 semana he aprendido bastante pero aun me queda por aprender!
Despues le echare un vistazo a lo que me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar