AutoCad - Lineas discontinuas y sus escalas

 
Vista:

Lineas discontinuas y sus escalas

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 25/04/2016 19:23:22
Buena tardes, tengo problemas al exportar mis archivos con lineas en discontinua. Estoy trabajando con archivos X_REF que luego uno en otro archivo. Estoy en el espacio modelo en los X_REF y en presentacion en el plano genral, y ambos LTSCALE estan con valor 1.

La cuestion es que, en los planos X_REF, las escalas de las lineas discontinuas estan bien en el espacio modelo, cada una con su escala. Con los mismos valores en el modo presentacion del archivo general, al exportar los archivos de X_REF me salen siempre a una escala diferente, siempre la misma, aunque modifique los valores de LTSCALE en el plano general..

Sabeis que problema puede ser?tipo de trazador? algun ajuste al exportar?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Lineas discontinuas y sus escalas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/04/2016 22:53:20
no estoy seguro de haber entendido y no se a que te refieres con "exportar" un xref... seria mas facil que subieras el dibujo....

pero bueno, en general la variable psltscale deberia valer 0 para que los factores de tipo de linea se reflejen en las presentaciones tal y como se ven en el model space.. De lo contrario se ajustarán según las escalas de los viewports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar