AutoCad - rfx

 
Vista:

rfx

Publicado por jr (23 intervenciones) el 25/06/2002 11:59:26
Tengo un pequeño problemilla, es el siguiente: trabajo con referencias externas y de maravilla pero cuando tengo que unir algun dibujo por alguna circunstancia este a veces no me deja unirlo ni insertarlo, ¿alguien sabe porque?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rfx

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 25/06/2002 18:19:24
Hola de nuevo, te pido si puedes dar mas informacion, por ejemplo si manda algun mensaje o algo para saber que puede ser...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rfx

Publicado por jr (23 intervenciones) el 25/06/2002 18:44:17
Te comento sobre las referencias externas. Es un dibujo con varias referencias, por ejemplo una planta baja un jardin otra planta baja, total 4 dibujos. Los inserto en espacio modelo, luego en espacio papel hago otra referencia externa al cajetin e inserto el formato. Una vez montado toda la lamina, algunas veces quiero unirla para llevarla toda junta, bueno pues el mensaje es el siguiente: EX REFX *NO VALIDO*, eso es todo; no se si te servira de algo. Yo le he dado muchas vueltas y nada de nada, en fin de todas formas muchisimas gracias por tu dedicacion y por tu rapidez, gracias de verdad, hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rfx

Publicado por acad version (8 intervenciones) el 25/06/2002 23:55:57
Que versión de Autocad utilizas?
La 14 tiene problemas al unir, pero hay parches para eso.
La 2000 no suele dar ese problema.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rfx

Publicado por jr (23 intervenciones) el 26/06/2002 09:08:41
Muchas gracias, la verdad es que la version que utilizamos es la 14, ademas usamos apalicaciones para esa misma version, y cambiarse de version de momento no esta programado. Si me podrias decir esos parches de los que comentaste me hariais un gran favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rfx

Publicado por acad version (8 intervenciones) el 29/06/2002 23:24:48
Hola q tal¡

Prueba esto a ver q tal.
ftp://adeskftp.autodesk.com/prodsupp/autocad2000/bindptch.arx

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rfx

Publicado por Juan Ramon (23 intervenciones) el 01/07/2002 13:05:35
Como va? . Me baje el fichero en cuestion pero no se como ejecutarlo y lo que hice fue copiarlo dentro del support del bonus en fin lo copie en dodne habia ficheros *.arx pero nada no funciono; ¿se tenia que copiar en esos directorios o que es lo que se tenia que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rfx

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 01/07/2002 15:03:28
Puede ser que el archivo tengas que cargarlo.
Para cagarlo, puedes editar el archivo acad2000.lsp o el acad2000doc.lsp, en el archivo busca la parte donde dice
;;;===== AutoArxLoad Arx Applications =====, y ahi debes poner la siguiente sintasis:

(autoarxload "archivo" '("comando" "comando"))

archivo: nombre del archivo arx
comando: comando del archivo

Nota: si no sabes cual es el comando del archivo arx cargalo previamente con appload, luego de cargarlo en la linea de comando escribe arx y te aparecera una lista con todos los comandos de los archivos arx cargados...

Espero te funcione...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rfx

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 06/07/2002 19:59:39
Adicionalmente a todo lo que ya se ha comentado, te recomiendo que audites los archivos que estas utilizando como referencias, pues si hay algun error en la base de datos de alguno de ellos es posible que el programa no lo inserte adecuadamente.

Por otro lado, te recomiendo utilizar las XR de tus solapas (cajetines) como referencias del tipo overlay (perdon que no use el termino en español, pero no me gusta el AutoCAD en español y solo lo uso en ingles), evitas ciertas redundancias y no atraes la definicion del cajetin desde otros archivos, solo en el actual, lo que redunda en mejor comportamiento del sistema para el manejo de las referencias.

Saludos.

[email protected]
www.darco.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar