AutoCad - Que ordenador comprar

 
Vista:

Que ordenador comprar

Publicado por Patricia (1 intervención) el 06/06/2016 10:33:09
Quiero comprarme un ordenador portátil para toda la carrera en el que vaya a usar Autocad, Photoshop, indesign, ilustrador, y demás programas, tendría suficiente con:

Inter Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz

Turbo Boost de hasta 3,1 GHz

8GB de memoria LPDDR3 A 1866 MHz

256 GB de almacenamiento flash PCle

InteL iRIS gRAPHICS 6100

Trackpad Force Touch

Sino, ¿qué modelo o qué me recomendaría?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Que ordenador comprar

Publicado por xve (13 intervenciones) el 06/06/2016 16:00:28
Hola Patricia, la maquina que indicas, es un muy buen ordenador... lo veo todo perfecto!!!

El único problema que puedes llegar a tener con el tiempo, es de espacio en el disco, ya que depende lo que hagas con los programas que mencionas, puede ser que necesites bastante disco... aunque el disco que comentas por PCIe, es de lo mas rápido que hay!!! veras que sera un ordenador muy rápido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Que ordenador comprar

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 13/06/2016 02:45:37
Yo no te recomiendo ese equipo. El componente mas importante para las aplicaciones que mencionas es la tarjeta grafica, y es mucha la diferencia de rendimiento entre un controlador integrado como esos intel y uno dedicado como las nvidia y las ati...

Buscate un equipo si quieres parecido a ese pero que cuente con GPU dedicado, ojala con GPU de al menos 500mhz y 2 GB de Ram de Video

Hay muchos que traen ambas, una intel integrada y una nvidia o ati dedicadas.

Lo del almacenamiento se puede hacer pequeño posteriormente, pero la mayoria de equipos modernos son ampliables en eso y en la ram, por lo que es conveniente asegurarte de que a futuro le puedas poner un disco adicional y quizas duplicarle la ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar