AutoCad - como identificar version de archivo autocad

 
Vista:

como identificar version de archivo autocad

Publicado por erick (2 intervenciones) el 21/06/2016 20:13:16
buenos dias, la situacion es la siguiente, para presentar un plano en una institución se solicita en formato dxf 2004, yo tengo civil 3d 2014, el proceso es sencillo, guardar como y escoger la versión, sin embargo aunq se realize asi, la institución asegura q el formato no esta en dxf 2004, q no pueden abrir el archivo, pasa q ellos rutean el archivo al microstation de bentley cuyo formato base es dgn. punto aparte, como identifico la versión en la cual se guardo el archivo, algunos lo hacen con abrir con NOTEPAD, existe alguna otra forma? les agradeceré ya q estoy harto q reboten el trabajo por dicha situación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

como identificar version de archivo autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/06/2016 00:07:16
Lo mas simple es abrirlo con Autocad y ver la ventana de texto (F2 o Ctrl + F2) , lo primero que aparece al abrir un archivo es la version, algo como

Opening an AutoCAD 20XX/LT 20XX format file.

(Por cierto, si la version es correcta y aun asi no los abren podria ser que el archivo tenga objetos de Civil como perfiles, suoperficies, etiquetas etc, y el microstation solo acepte objetos de autocad vainilla, en cuyo caso tendrias que tener el cuidado de exportar esos objetos a AutoCad común.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como identificar version de archivo autocad

Publicado por erick (2 intervenciones) el 17/07/2016 18:01:22
muchas gracias por su aporte y el tiempo tomado, aun sigo tendiendo problemas, hice los archivos con autocad normal y aun asi no lo pudieron abrir, alguien me recomendo q despues de grabasr el CD, lo abra en mi computador antes de entregarlo, aparentemente funciona, no se porq se de esta falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar