AutoCad - Crear contornos tipo polilíneas con vba de autocad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear contornos tipo polilíneas con vba de autocad

Publicado por Alonso (8 intervenciones) el 24/06/2016 04:04:22
Como crear por medio de código de visual basic una polilínea haciendo clic dentro de una area cerrada por lineas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Crear contornos tipo polilíneas con vba de autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/06/2016 19:56:56
no se mucho de vba, y como lo descontinuaron ya sacaron de linea hasta la referencia de funciones, y cada vez es mas complicado encontrar ayuda, pero en Autolisp hay una funcion llamada bpoly * que funciona igual que el comando boundary, uno pone

(bpoly)
(bpoly Mipunto)
(bpoly (getpoint "Indique un punto"))

No se si en vba hay como invocar funciones de autolisp, pero si no la hay se que tienen un send-command, y como la linea de comandos acepta codigo lisp puedes mandar un (bpoly) a ver si te lo reconoce. Si no en todo caso siempre podras mandar un comando boundary me supongo


*En el autocad 2015 la funcion bpoly tiene una pulga y se encicla, por lo que autoddesk recomendaba cambiarla por (command "boundary" Punto), pero en cualquier otra version de Autocad va de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Crear contornos tipo polilíneas con vba de autocad

Publicado por Alonso (8 intervenciones) el 24/06/2016 22:09:11
Bueno al menos en autocad 2015 aún trae integrado el vba (visual basic para aplicaciones), pero te agradezco mucho tu explicación y voy a tratar con bpoly de autolisp a como me explicas. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Crear contornos tipo polilíneas con vba de autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/06/2016 22:55:52
ok, pero revisa bien lo de la pulga que te digo, porque habia una version de autocad donde se enciclaba y se colgaba el cad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 47 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Crear contornos tipo polilíneas con vba de autocad

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 02/07/2021 19:44:43
Este tutorial de como editarl polilineas te pudiera servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar