AutoCad - EN EL LAYOUT SE DESAPARECE EL CURSOR

 
Vista:

EN EL LAYOUT SE DESAPARECE EL CURSOR

Publicado por WOLF (3 intervenciones) el 24/06/2016 19:02:39
EN AUTOCAD, EN EL LAYOUT SE DESAPARECE EL CURSOR, NO APARECE NI EL CROSSING NI EL WINDOWS, PERO TRABAJANDO EN EL MODEL ESTA TODO OK,QUE PASA? ESTO DESPUES DE EJECUTAR UN COMANDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

EN EL LAYOUT SE DESAPARECE EL CURSOR

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/06/2016 19:25:11
sube una captura de pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EN EL LAYOUT SE DESAPARECE EL CURSOR

Publicado por WOLF (3 intervenciones) el 24/06/2016 19:59:31
en este momento no puedo subir fotos, pero como dije, ejemplo en paper space(ps) ejecuto stretch pincho y desaparece el cursor no se ve para nada siendo que en model space esta ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

EN EL LAYOUT SE DESAPARECE EL CURSOR

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/06/2016 23:02:17
Pueden haber varios motivos para que eso pase, en una captura seria mas simple determinar cual es el motivo y me saltaria preguntas que para un usuario que domina un poquito la herramienta pueden parecer demasiado basicas, pero entonces vamos por lo mas basico.

Tienes apagado el SNAP ? (sino apagalo)?

Dentro del layout tienes activo el modo PSPACE?

No estas moviendote sobre un bloque con el modo de OSNAP "insert" activo como para que el cursor se desplace hasta el punto de insercion de ese bloque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EN EL LAYOUT SE DESAPARECE EL CURSOR

Publicado por WOLF (3 intervenciones) el 28/06/2016 18:41:36
CREO QUE PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.......LO QUE HICE FUE CAMBIAR EL COLOR A CROSSHAIRS EN OPTIONS, DISPLAY COLORS AHI APARECE EL CURSOR......GRACIAS IGUAL POR LA AYUDA...GRACIAS TOTALES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EN EL LAYOUT SE DESAPARECE EL CURSOR

Publicado por Magi (1 intervención) el 20/09/2017 19:41:31
Por error activamos el snap, este se puede desactivar tecleando F9, o bien, con el botón "Snap cursor to 2d preferences" que se encuentra en la parte inferior, seleccionando en el controlador lateral la opción "object snap settings..." en la primera pestaña, desactivar la casilla Snap on
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar