AutoCad - no puedo imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil

no puedo imprimir

Publicado por Lili (2 intervenciones) el 28/06/2016 02:33:18
Hola, espero poder explicar el problema que tengo y que me puedan ayudar:
Tengo una impresora HP inalámbrica y hasta hace unos días podía imprimir en hojas tamaño carta sin ningún problema... de un tiempo a la fecha cuando selecciono dicha impresora, en la parte de seleccionar tamaño de papel, se despliega la ventana, pero no me permite ver ningún tamaño de papel, (está como inactivo) y el tamaño de "hoja" que me permite imprimir es de 127mm x 203mm... ¿Alguien me puede ayudar? de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

no puedo imprimir

Publicado por xve (13 intervenciones) el 28/06/2016 11:00:21
Hola Lili, esto te pasa únicamente desde Autocad, o te pasa desde cualquier aplicación de Windows?

Yo creo que es mas problemas de los drivers de la impresora que del propio Autocad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo imprimir

Publicado por Lili (2 intervenciones) el 29/06/2016 01:47:05
Sólo en el autocad sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo imprimir

Publicado por luis (1 intervención) el 24/07/2016 08:31:02
me pasa exactamente lo mismo, solo en cad . una hp c5500, antes imprimia bien, ahora solo el tamaño fotográfico
ya actualice la impresora, todos los otros programas están bien, solo cad falla. en Windows 10.
gracias de antemano por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar