AutoCad - AL INSTALAR ACAD 2016, SE MODIFICAN TEXTOS EN LAS PRESENTACIONES

 
Vista:
sin imagen de perfil

AL INSTALAR ACAD 2016, SE MODIFICAN TEXTOS EN LAS PRESENTACIONES

Publicado por Estany (1 intervención) el 01/07/2016 10:29:28
Hemos instalado el ACAD 2016, y al abrir cualquier archivo en el que teníamos varias presentaciones, resulta que los textos en las presentaciones aparecen totalmente modificados.
Es decir, en una presentación tenía varios textos, todos con el estilo personalizado: "arial", el cual tenía la fuente arial, y a su vez cada texto tenía una altura diferente.
Ahora me aparecen todos los textos con el estilo predeterminado: "Standard", el cual tiene la fuente Arial narrow, y cada texto aparece con una altura distinta a la que tenía.
¿Por qué ha pasado esto?

Mi estilo personalizado arial, sigue existiendo, no es que haya desaparecido, de hecho, si selecciono un texto y lo modifico de estilo standard a arial, se me queda bien.
Ahora bien, si selecciono todos los textos, y trato de modificar el estilo a todos juntos, cambia el estilo, pero continúa con fuente arial narrow, en lugar de cambiar a arial, que es la que debería tener en el estilo arial.

En definitiva, la única opción que tengo ahora mismo es ir texto a texto de cada presentación, de las miles de presentaciones que tengo, cambiando estilo, altura de texto, y posición del texto, porque al haberse modificado todo eso, aparecen textos solapados unos con otros.

¿A alguien le ha pasado? ¿alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder