AutoCad - cambio de 3D a 2D

 
Vista:

cambio de 3D a 2D

Publicado por manuel derqui (7 intervenciones) el 08/07/2016 18:20:49
estoy dibujando planos y, sin saberlo, los he dibujado en 3D. Me ha costado ponerlo todo en dos dimensiones en XY, mediante flatten.
Ahora el problema es cambiar el dibujo de la platilla 3d a una 2d
¿Como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

cambio de 3D a 2D

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 08/07/2016 22:33:16
Hola

Lo de las plantillas no es tan importante, solo unas cuantas variables con valores distintos, pero podrias seguir trabajando 2d en ese archivo a como lo tienes. Recuerda que todos los archivos de autocad son 3d, solo que para 2d dibujamos en un unico plano con Z=0

Aun asi, si quieres pasarlo es muy simple. Lo guardas y cierras. Creas un dibujo nuevo desde la plantilla deseada y en este nuevo insertas el otro con la opcion browse del comando insert, lo insertas en coordenadas 0,0,0 y marcas la opción "explode" en el dialogo de inserción para que entre como objetos sueltos y no como un solo bloque.

Luego este dibujo nuevo lo puedes guardar sobre el anterior sobreescribiendolo, porque ya tienes tu dibujo en el nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar