AutoCad - Problemas con el modelado 3D al volver a abrir el archivo

 
Vista:
Imágen de perfil de Laura

Problemas con el modelado 3D al volver a abrir el archivo

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 01/08/2016 09:59:27
Hola, llevo ya un tiempo teniendo problemas al abrir archivos con los que ya habia estado trabajando en Autocad. Es decir, si modelo el 3D de una cocina, guardo el archivo normal y corriente, y al volver a abrirlo el siguiente dia, se me han "movido" algunas partes de los muebles, me aparecen en diferentes posiciones, y al renderizar no se ven. Es como si se movieran, pero no me deja seleccionarlos, estan como fantasma, y tengo que volver a modelar los elementos que se han movido.
A alguien mas le pasa? o alguien sabe porque pasa?
Sabeis si es problema del archivo, un virus, el programa, ... muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo

Problemas con el modelado 3D al volver a abrir el archivo

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 06/08/2016 19:23:08
Al parecer como lo mencionas creo que tienes un problema con un virus, o puede ser que los bloques que estes manejando estén mal diseñados y/o insertados. Si puedo ayudar en algo en tu dibujo estoy a tus ordenes.

Lo ideal sería escanear tu computadora a prueba de virus, checar si el documento no está en la nube o que alguien mas tenga acceso, podria ser tambien que el archivo temporal que genera lo genere mal.

Podrias intentar abriendo el archivo en otra computadora. O tratar de hacer un recover del mismo.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Laura

Problemas con el modelado 3D al volver a abrir el archivo

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 08/08/2016 09:12:55
Muchísimas gracias por tu ayuda !! Intentaré todo lo que me has dicho, y a ver si funciona :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar