AutoCad - PROBLEMAS FILEDIA 1

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS FILEDIA 1

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 23/08/2016 09:36:19
Tengo un problema con autocad no abre ni guarda, se bloquea, he estado mirando en todos los foros y todos dicen que filedia tiene que estar a 1, yo lo tengo a 1 y todavía tengo el problema, si lo pongo a 0 no se me bloquea pero me aparece la ruta para escribir en la barra de comandos y no me aparece las ventanas emergentes de carpetas. Que hacer para solucionar el problema porque no es cuestión de desinstalar e instalar porque ya lo he hecho y sigo con el mismo problema. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

PROBLEMAS FILEDIA 1

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 23/08/2016 20:11:37
Hola.

A simple vista no parece un problema de AutoCAD sino de acceso al explorador. de archivos.

Si tienes un antivirus prueba a desactivarlo y si estas conectado a una red prueba a desconectarte de ella. Si alguna de esas es positiva y mejora, sabemos por donde buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS FILEDIA 1

Publicado por Christian (1 intervención) el 23/08/2016 21:38:29
yo tengo el mismo problema, y ya intente la solución que propone Gerardo, y no tuve exito, tengo Autocad 2010, y se me bloquea al abrir, al guardar como (excepto con FILEDIA <0>, ahi no se bloquea pero tengo que escribir toda la ruta).
Y para exportar como pdf y como imagen, al momento de dar OK y que me abra la ventana para guardar la ruta tambien se bloquea-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS FILEDIA 1

Publicado por Julian (1 intervención) el 23/08/2016 23:30:43
Tengo el mismo problema, intente la solución que proponen Gerado y Luis, y no tuve exito, tambien tengo Autocad 2010.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

PROBLEMAS FILEDIA 1

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/08/2016 01:22:59
95% de que el problema que tienen sea de S.O. Porque todos los comandos que mencionan utilizan el explorador para seleccionar carpetas y archivos. El modo en linea de comandos funciona porque no hace eso, sino que va directo a la ruta indicada.

Y el hecho de que todos tengan el mismo problema de repente me huele a actualización de Windows no compatible. (voluntaria o automatica)

de repente asegurarse de que tengan el ultimo service pack instalado.

Christian, AutoCAD 2010 ya no tiene soporte de Autodesk, por lo que es muy importante que cumplas con los requisitos de sistema que se fijaron para esa version, que tengas los services packs y drivers actualizados de todo el hardware,.

Sin-titulo

Creo que en el Windows 8 puede correr sin problemas porque es una copia disfrazada del Win7, en Windows 8.1 podría tener problemas de drivers pero nunca nadie dijo no poder ejecutarlo. Y en el Windows 10 ni se te ocurra.

Por si alguno está tratando de correr un autocad 2015 o anterior en Windows 10 sepa que no hay soporte y aunque a algunos les ha funcionado bien, en realidad es una loteria, porque cuando crearon esas versiones aun no existia ese Windows. El AutoCAD 2016 requiere el SP1 y corre sin problemas en W10, y el 2017 por supuesto que también va bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS FILEDIA 1

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 24/08/2016 08:38:02
Buenas y gracias por todos los aportes. Seguí investigando y al final lo que hice y además con éxito, fue reiniciar el pc a un punto anterior del sistema donde no se tenia el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar