AutoCad - No Activa Paper size

 
Vista:
Imágen de perfil de Samuel

No Activa Paper size

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 29/08/2016 19:58:56
autocad-2016

Con las otras impresoras si me permite cambiar el tamaño del papel, pero con esta que es la que realmente utilizo no me lo permite. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No Activa Paper size

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 29/08/2016 20:40:43
Revisa en los filtros de tamaños, en propiedades de la impresora. Solo los tamaños que tienen esos checks en la lista de la imagen se muestran en la lista desplegable de tamaños de tu imagen, quizas tienes todos des-seleccionados para tu impresora.

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Samuel

No Activa Paper size

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 29/08/2016 22:13:33
Hola Gracias por tu ayuda pero están todos activos, que debo hacer... Saludos.


autocad-2016-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No Activa Paper size

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/08/2016 04:26:12
Interesante tu captura. Tienes la lista pero no se ven los nombres, por lo que al parecer si se muestran pero como cadenas vacías. Eso no debe tener nada que ver con el Autocad, debe ser mas bien un problema de drivers.

Asegúrate que tienes instalado el driver mas reciente de la impresora y el SP1 del AutoCad 2016 - con eso vamos descartando posibles motivos hasta dar con el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Samuel

No Activa Paper size

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 30/08/2016 21:58:05
Gracias por tu ayuda, ya lo de los driver esta verificado, es mas en Windows y otros programas me trabaja sin problemas esta impresora pero en autocad no. procederé con lo del SP1 y les cuento. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

No Activa Paper size

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 07/09/2016 18:30:13
Hola Samuel, tengo el mismo problema, llegaste a solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar