AutoCad - Espacios de trabajo acad.cuix

 
Vista:

Espacios de trabajo acad.cuix

Publicado por Moisés (3 intervenciones) el 06/09/2016 14:50:08
Hola,
He instalado la versión de Autocad Architecture 2017. Estoy configurando la interfaz de usuario y he sacado la barra de menú con comando 'menubar' > 1 pero sólo aparecen los botones 'Archivo' y 'Ver'.

Necesito también los botones 'Edición' 'Herramientas' 'Formato'...
Investigando por lo visto las ultimas versiones de autodesk no cargan el archivo acad.cuix con autocad classic, que al parecer es el que necesito para que el resto de botones aparezcan.

Alguien me ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Espacios de trabajo acad.cuix

Publicado por Gerardo (987 intervenciones) el 06/09/2016 20:28:12
si usas el comando menu para cargar archivos cuix verás la cantidad de archivos disponibles que tienes en tu carpeta personal support. Creo que todo lo de AutoCAD esta en uno llamado ACAD.cuix. No tengo ADesktop. pero en otras verticales como civil, mep, o map 2017 sigue apareciendo. De hecho creo que el architectural y el mep son como dos interfaces del mismo paquete. Ahora bien si lo cargas desde ahi posiblemente se descargue lo del architectural, entonces ahi te puedes fijar en la ruta y si realmente esta el archivo de autocad. Sino puedes crear un perfil de pruebas e ir cargandolos de uno en uno a ver si alguno de lo que ahi estan tiene lo que necesitas.

Luego, para agregarlos en vez de sobreescribir vas a CUI y al final de la lista de elementos personalizables la ultima opcion es agregar interfaces parciales, le das click derecho y cargar y seleccionas el archivo que te interesa su contenido se anexara a la interfaz actual.

Al final siempre es bueno guardar la configuracion para no perderla, agrega o elimina lo que necesites de menus, ribbon, shorcuts, toolbars, etc y guardas el espacio de trabajo como classic o como quieras llamarlo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espacios de trabajo acad.cuix

Publicado por Moises (3 intervenciones) el 06/09/2016 22:54:03
Muchísimas gracias Gerardo, problema solucionado. Lo he conseguido cargando el menú ACAD porque el ACAD.CUIX no aparece pero este también incluye los botones que necesitaba.

Genial!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar