AutoCad - Problema recortar alargar

 
Vista:

Problema recortar alargar

Publicado por Francisco (1 intervención) el 15/09/2016 21:14:45
HOLA A TODOS/AS, USO AUTOCAD 2016 Y TENGO UN PROBLEMA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO, RESULTA QUE ESTOY DIBUJANDO UNA VENTANA EN 2D CON CURVAS QUE SE CRUZAN Y CUANDO RECORTO LAS CURVAS TODO VA BIEN, PERO AL HACER MUCHO ZOOM ME APARECE COMO SI NO LLEGASE A TOCAR LA LINEA QU SE CRUZA O DIRECTAMENTE SE PASASE UN POQUITO, ES DECIR, QUE NO ME RECORTA O ALARGA DE FORMA PRECISA, EL CASO ES QUE SI ME PERMITE UNIR TODO EN UNA POLILINEA Y DESPUÉS PASARLO A REGIÓN E INCLUSO EXTRUSIONARLO, PERO A LA HORA DE RENDERIZAR SALE MUY MAL.
HE PROBADO EN VARIOS ORDENADORES Y ME DA EL MISMO FALLO ...

SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problema recortar alargar

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 16/09/2016 16:53:43
Si te permite juntarlo entonces las lineas que se pasan o se quedan cortas no son problema pues solo es un efecto gráfico. Después de lo que llamas "hacer mucho zoom", si regeneras el dibujo debería verse bien. Si no se ve bien prueba a subir el valor de la variable viewres, incluso a 20.000 que es el valor más alto posible.

Luego, lo del render de fijo no tiene nada que ver con eso otro. Habría que ver que es lo que sale muy mal. Si fuera que el AutoCAD inventa manchas o algo así podría ser que tengas activa la aceleracion por hardware en una tarjeta de video que no lo soporta, prueba a desactivarla.

Si no estás seguro, podrías subir el archivo dwg con la configuración de renderizado que estas usando guardada (en la paleta de renderpresets), una imagen de como te está saliendo el render e indicar en que tarjeta de video estás renderizando, para tratar de ayudarte a localizar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar