AutoCad - lisp para bloquear con contraseña un layer

 
Vista:

lisp para bloquear con contraseña un layer

Publicado por jose luis (1 intervención) el 19/09/2016 19:16:46
hola a todos

el detalle que tengo es que quiero hacer un lisp o algo parwcido, donde en un plano, se oculte un cuadro que esta dentro de un layer especifico, y que no se pueda ver ni editar, hasta que el usuario lo decida, y que se quede guardado el archivo, para que si lo copian a otra computadora, tampoco lo puedan editar ni ver.

Espero alguien me pueda ayudar con esto.
gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

lisp para bloquear con contraseña un layer

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 21/09/2016 02:13:28
No puedes ocultar ningun objeto gráfico como lineas o textos, ni objetos de tablas como bloques o capas, que no sean fácilmente restaurables por otro usuario.

Lo que si tenemos es la estructura de xdata y diccionarios, que es información que se guarda en el archivo dwg y que se puede acomodar de forma que solo tenga sentido para ti y para la rutina que lo crea. La rutina podría extraer esa información e insertarla en el área gráfica como el cuadro que quieres, y o mostrarlo en un dialogo, y una vez cerrado ese dialogo o borrado esa información gráfica, nadie que no tenga tu rutina podría acceder de forma comprensiva esa información.

Yo te recomiendo que programes un dialogo en DCL y guardes la info en un diccionario de extensión. Es efectivo, seguro y lo puedes hacer con autolisp simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar