AutoCad - Establecer limites de dibujo

 
Vista:

Establecer limites de dibujo

Publicado por Cesar Vazquez (21 intervenciones) el 01/07/2002 20:44:47
Que tal mis amigos :

Solo quiero saber como establecer los limites de dibujo por default a 400 x 300, ya que siempre que abro un dibujo mis limites son de 12 x 9
y no me sirven de nada...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Establecer limites de dibujo

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 01/07/2002 22:25:31
Hola...

Debes hacer lo siguiente:

primero pincha el icono de New, luego te aparecera un cuadro de dialogo que se llama Create New Drawing ahi selecciona el ultimo icono de izquierda a derecha, donde sale una varita magica :-), luego mas abajo te muestra dos opciones que dicen Advanced Setup, Quick Setup, elige Quick Setup y das Ok, te aparecera otro cuadro donde te pide que seleeciones las unidades de medida verifica que este en Decimal, y pincha Siguiente, y en el siguiente cuadro es donde debes poner las medidas que quieras, por ejemplo: Width: 420 ; Length: 300...

Espero que te resulte...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra cosa

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 01/07/2002 22:28:48
Otra cosa:

Verifica primero esto:

Cuando selecciones New pincha el icono de la hoja en blanco y verifica que el Default Settings este en Metric, si esta en English las medidas te apareceran como 12x9, eso es en pulgadas...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Establecer limites de dibujo

Publicado por a2 Diseño (1 intervención) el 29/07/2016 17:17:01
Aqui puedes revisarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar