AutoCad - Generar perfilesen AutoCad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar perfilesen AutoCad

Publicado por hernan (1 intervención) el 30/09/2016 18:28:06
Genere un perfil topografico desde Excel en Autocad al igual que pase el perfil de la linea del proyecto de un sistema de agua potable. Se puede generar desde al autocad de forma automatica los datos de: abscisado, cotas del terreno y del proyecto a mas de los datos de corte (excavaciones)?.

Otra alternativa seria posible importar la tabla de datos de Excel a Autocad donde consten los datos de perfiels y al realizar las modificaciones en la tabla importada se modifique a la vez el trazado de los perfiles?

Si conocen de algun metodo por favor publicarlo en el foro, ya que facilitarian y optimizarian el tiempo de trabajo en realizar estas actividades.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Generar perfilesen AutoCad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/09/2016 21:16:04
Si sabes programar una rutina todo eso es posible. Pero mejor te consigues el AutoCAD Civil 3d que hace todo eso sin programar nada y que una vez importados los datos no necesitas mas del excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar