AutoCad - Convertir bloques en solidos

 
Vista:

Convertir bloques en solidos

Publicado por Cesar Vazquez (21 intervenciones) el 02/07/2002 20:15:43
Que tal, tengo un dibujo hecho en CadKey y lo salvo como dwg para poder abrirlo en AutoCad, el dibujo se importa como bloque y al momento que yo quiero aplicarle shade o render no pasa nada..
Pregunta : Como le puedo hacer para convertir esos bloques en solido sin tener que usar Explode para despues volverlos a dibujar como solidos...
Gracias de antemano...
G
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir bloques en solidos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 02/07/2002 20:23:02
Hola...

Lo que te recomiendo es que ocupes el comando REGION y hagas el contorno de los bloques, pero creo que al final vas a optar por explotar los bloques...

Un saludo de SpeedCAD... .-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir bloques en solidos

Publicado por VGaete (83 intervenciones) el 03/07/2002 15:50:47
Estimado, lo que comenta SpeedCAD es una opcion,pero alfinal es lo mismo, ya que para crear la region tendras que explotar el modelo.
No conosco CADkey pero podrias ver si te deja guardar como DXF talvez ahi te deje ingresar el modelo como objeto y no como bloque.
Lo otro seria que nos enviaras al correo un modelo en dwg para probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir bloques en solidos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 03/07/2002 19:25:13
Estimado VGAETE amigo, para crear la region no es necesario explotar existe el comando CONTORNO (BOUNDARY)...

Un saludo de SpeedCAD... .-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir bloques en solidos

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 29/07/2002 16:11:05
Estimado no habia visto el comentario ( me estabas atacando firme, pero no importa...jejeje)
El comando lo conosco, pero si en esta pregunta los bloques eran solidos o modelos 3d tendras que hacer boundari a a cada cara en su respectivo plano.
y si no eran bloques en 3d disculpen mi comentario. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir bloques en solidos

Publicado por Andi (1 intervención) el 01/04/2021 23:50:47
Hola, tengo el mismo problema en pleno 2021

Cuando importo piezas en autocad de tipo .step o .stp el elemento se importa como bloque y no puedo hacerle ningún tipo de modificación al volumen, solamente se puede mover y girar. ¿Tienen alguna alternativa de solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar