AutoCad - AL TRAZAR A PDF SE ME ACLARA TODO EL DIBUJO

 
Vista:
sin imagen de perfil

AL TRAZAR A PDF SE ME ACLARA TODO EL DIBUJO

Publicado por Ekaitz (1 intervención) el 27/11/2016 12:19:29
Buenos dias soy nuevo en el foro asi que un saludo a tod@s.

Tengo un problema a la hora de trazar de AutoCad a PDF. Cuando trazo una presentación a PDF se me aclara todo el dibujo, llegando algunas veces a ser ilegible. En el dibujo solamente tienen transparencia algunas capas, pero al trazarlo y activar el comando 'Trazar Transpariencia' se me aclara todo el dibujo, las capas que tienen transparencia y las que no. Además, antes de trazarlo, si le doy a vista preliminar, el dibujo me aparece tal y como yo lo quiero. Pero es al momento de trazarlo cuando sale completamente diferente y se me aclara todo el dibujo... Alguien sabe por qué pasa?
Esto solamente me ocurre con los conversores de PDF PDFcreator y PDFarchitect. Por el contrario, si lo hago con Adobe Acrobat Reader PDF, me traza el dibujo perfectamente.

Ejemplo: (Subo unas fotos de un montaje hecho rápidamente con varios sombreados, para explicar claramente el problema) LA UNICA CAPA QUE TIENE TRANSPARENCIA ES LA DEL SOMBREADO DEL RíO:

Trazado con architect PDF y activando el comando 'trazar transparencia':
Foro_Architect_Transparencia

Trazado con architect PDF y desactivando el comando 'trazar transparencia':
Foro_Architect_Sin-transparencia

Trazado con Adobe PDF. Solo me traza transparente las capas que lo tienen (el río) [esta opción es la que yo quiero]
Foro_Adobe_Bien

Parecería que el problema estubiera solucionado, utilizar Adobe para crear el PDF y listo. Pero no, ese PDF lo tengo que convertir por obligación en un archivo JPG. Entonces, tengo dos maneras: o bien meterlo en Photoshop y guardarlo como un archivo JPG, o buscar en internet un conversor 'PDF to JPG'. En ambos casos, al hacerlo con el PDF de Adobe (el que estaba bien trazado), me lo transparenta todo, dejándomelo igual de claro que con los otros dos lectores PDF.

Ya no se cual puede ser el problema... Por si acaso informo de que el AutoCad que utilizo es el 2014.

Espero haber sido claro. Llevo mucho tiempo buscando en foros una solución a mi problema, pero no he encontrado nada. Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme.

Un saludo a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AL TRAZAR A PDF SE ME ACLARA TODO EL DIBUJO

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/11/2016 01:55:04
Nunca he tenido un problema de ese tipo, pero te puedo asegurar que el mejor trazador es que trae por defecto el AutoCAD (DWG to PDF), porque no usas ese?

Yo imprimo desde ese y luego convierto a jpg con el Adobe Acrobat Pro, y nunca he tenido el mas minimo problema, aunque no trabajo mucho con transparencias, pero son, por decirlo así, los "programas oficiales", el DWGtoPDF de el mismo Autodesk que crea el DWG y el Acrobat del mismo Adobe que crea los PDFs.

Igual no te doy garantia de que eso solucione tus problemas pero la sola marca deberia ser alguna garantia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar