AutoCad - autocad 2017 - archivo de Dibujo no es válido

 
Vista:
Imágen de perfil de Kirios

autocad 2017 - archivo de Dibujo no es válido

Publicado por Kirios (2 intervenciones) el 08/12/2016 12:11:47
Yo tenía un montón de problemas en mi pc. Mi AutoCAD mostró hoy un error: archivo de Dibujo no es válido. Abrí el archivo de nuevo y el error se repitió. No sé cómo reparar archivos .dwg. Cualquier variantes...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

autocad 2017 - archivo de Dibujo no es válido

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/12/2016 08:07:20
para un archivo dañado:

intenta abrirlo con el comando recover

Si recover no lo abre busca un respaldo del mismo, el .bak, los sv$ de autosave o los .bak de los autosave.

Si no hay ningun archivo de recuperacion intenta con una aplicacion como esta: https://dwg.recoverytoolbox.com/es/

Si ni eso lo arregla, dibuja de nuevo tu trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kirios

autocad 2017 - archivo de Dibujo no es válido

Publicado por Kirios (2 intervenciones) el 11/12/2016 13:38:02
Gracias por un consejo, espero que esta herramienta ayudeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Delfor

autocad 2017 - archivo de Dibujo no es válido

Publicado por Delfor (3 intervenciones) el 15/12/2016 12:16:39
En caso de que uno de ellos como se mencionó no ayuda, entonces usted puede probar el software que fue desarrollado para los casos complicados, se llama DWG Repair Toolbox que usted puede probar su demo en https://www.repairtoolbox.com/es/autocadrepair.html es una de las herramientas que he utilizado, que era eficaz, sólo lo que yo necesitaba, probablemente para usted sería la misma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar