AutoCad - No puedo copiar el area de un objeto en Autocad 2016

 
Vista:

No puedo copiar el area de un objeto en Autocad 2016

Publicado por Salvador (1 intervención) el 12/01/2017 17:29:59
Cuando quiero visualizar el área de un objeto para copiarla, me voy a las propiedades del objeto me posiciono en la casilla de área y me aparece una calculadora en la que hago click y me saca un cuadro donde me deja copiar el área y hacer algunos cálculos como pasar el área de milímetros cuadrados a pulgadas cuadradas, o cosas por el estilo, el problema es que ya no me aparece este cuadro, la pantalla de Autocad se bloquea y tengo que pulsat Alt+F4 para cerrar el cuadro que no aparece.

Alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No puedo copiar el area de un objeto en Autocad 2016

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 13/01/2017 07:00:36
podria ser que hayas movido la calculadora fuera de la pantalla, quizas tuviste un monitor mas grande o un segundo monitor o una resolución de pantalla más fina.... no se...

prueba lo siguiente:

-Suelta el mouse y usa solo el teclado para todo lo que sigue
-Presiona Alt+Barra espaciadora
-Presiona M (mover)
-Presiona la flecha de dirección derecha unos segundos a ver si la calculadora entra en pantalla

Si no funciona cancela la acción con escape y repite el proceso pero desplazando hacia la izquierda, esta vez por un poco más de tiempo que la anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar