AutoCad - Cambiar tamaños de fuentes e icono desde AutoCad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar tamaños de fuentes e icono desde AutoCad

Publicado por PepeJuan (11 intervenciones) el 25/01/2017 17:19:45
Hola, tengo una duda a ver si se puede solucionar.

¿Se pueden cambiar los tamaños de las fuentes e icono desde el propio programa AutoCad?. Pregunto esto porque desde windows tengo una configuración para un monitor de 24'', con lo que la experiencia de visualización es muy óptima (bastante trabajo me costó) y supercómodo.

Usando AutoCad, me resulta un poco grande dichos tamaños, así que me pide reducir un poco más el tamaño de las fuentes e icono.

Había pensado crear una configuración específica para AutoCad desde Windows... pero no quisiera estar cambiando cada dos por tres dicha configuración, sería un poco latoso.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cambiar tamaños de fuentes e icono desde AutoCad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 25/01/2017 20:24:57
Hola

Lo unico que tienes para configurar (hasta donde yo conozco el programa) son las opciones
-"Use large buttons for toolbars" (pero esto solo afecta las viejas barras de herramientas flotantes que desde hae varios años ni siquiera aparecen visibles, no afecta los botones del ribbon)
y
"Resize ribbon icons to standard sizes" (fuerza la configuración de 16x16 y 32x32 pixeles)
que tienes en la pestaña "display" del dialogo de opciones

El resto, incluyendo lo demás sobre iconos y todos los textos, es controlado por la configuración del Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar tamaños de fuentes e icono desde AutoCad

Publicado por PepeJuan (11 intervenciones) el 25/01/2017 22:42:09
Gracias por responder.

Pero... ¿En dónde puedo encontrar estos comandos en los menú de autocad?. Mi autocad está en español.

Aunque he tecleado el comando "Resize ribbon incons.....", no me cambia el tamaño debido a que ya lo tengo configurado en grande desde windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cambiar tamaños de fuentes e icono desde AutoCad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/01/2017 04:04:25
Intenta escribiendo "opciones" o "preferencias"
O sino escribe "_options"
el guion bajo antes de un comando en ingles permitira que tu cad en español lo reconozca.

Luego busca la opcion segun la imagen adjunta

Untitled
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar tamaños de fuentes e icono desde AutoCad

Publicado por PepeJuan (11 intervenciones) el 26/01/2017 16:23:22
Muchas gracias por responder.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar