AutoCad - Rellenar Huecos AutoCad- Modelado 3D

 
Vista:

Rellenar Huecos AutoCad- Modelado 3D

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 30/01/2017 04:54:15
Buenas días,

Tengo el siguiente problema:

Tengo un objeto complejo con bastantes huecos interiores y redondeos y necesito un objeto SOLO de esos huecos. Necesito analizar como influye el caudal sobre el primer objeto en un programa de elementos finitos, por tanto necesito un objeto solo de los huecos que sería el caudal a través del primer objeto.

He probado haciendo un cubo alrededor del primer objeto, luego una diferencia entre esos dos objetos de manera que me queda el cubo sin el primer objeto. A continuación he convertido el nuevo objeto creado en superficies, he limpiado las partes exteriores del cubo (de manera que me quedan solo las superficies interiores del segundo objeto que estoy buscando). Después he intentado crear a partir de superficies un objeto (con objetos más simples me ha funcionado) pero me da fallo.

No sé si existe algún comando que sirva para Rellenar directamente el primer objeto. De esta forma podría hacer luego una diferencia con el primer objeto y obtener la parte interior.

Si no existe el comando o herramienta que estoy buscando, como me recomendáis que lo soluciones?

Muchas gracias y un saludo¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder