AutoCad - Ballon autocad 2014 vs 2016

 
Vista:

Ballon autocad 2014 vs 2016

Publicado por Francisco H (1 intervención) el 28/03/2017 01:58:54
Buen dia amigos
Tengo una duda, tengo unas plantillas de dibujo en solidworks 2016, las cuales las guarde en formato DWG para abrirlas en autocad 2016. Al momento de guardarlas en DWG utilice una plantilla con el cajetin personalizado, mi sub ensamble tiene ballon con una linea de particion al centro, y de 4 caracteres arriba y 4 caracteres abajo. La cuestion es que necesito utilizar otra cajetin personalizado pero es en autocad 2014 y yo las tengo en 2016. A la hora de querer copiar y pegar las puras vistas del 2016 al 2014, los ballon se modifican, no me sale la linea de particion, en vez de los 4 caracteres arriba y 4 abajo me sale solo 1 arriba y 1 abajo, no corresponden si quiera con mi tabla de componentes, y las cotas que vienen en las vistas tambien se desaparecen, solo quedan las lineas de cota pero sin el valor. Estuve viendo el tipo de formato de ballon de cada plantilla *2016 y 2014) y no encuentro en donde este la diferencia. Me pueden ayudar por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder