AutoCad - Nueva Fuente en Autocad 2015

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Nueva Fuente en Autocad 2015

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 31/03/2017 01:17:21
Buenas

Mi consulta es simple, como hago para instalar fuentes nuevas en AutoCad 2015.

Muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Nueva Fuente en Autocad 2015

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 31/03/2017 01:28:26
Lo mas simple si estas conectado a internet es darle al F1, buscar por agregar fuentes y seguir las instrucciones.

Pero por aquello de que no lo tengas tan a la mano, hay dos tipos de fuentes en autocad, las propias del programa son las que ves con un compas al lado del nombre de la fuente (ejemplo "Romans" o "Simplex"), que son vectoriales, y las True Type son las que salen dos letras "T" al lado (ejemplo "Arial" o "Candara") que son como mapas de bits

Para agregar una fuente de Autocad solo copia el archivo .shx en la carpeta de fuentes, que supongo que será algo como
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2015\Fonts\

y para agregar fuentes true type, estas debes instalarlas en windows con el procedimiento normal que tiene cada version de windows para instalar fuentes y cuando inicies autocad te saldran en la lista todas las que tenga instaladas el windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar