AutoCad - archivo bloqueado

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

archivo bloqueado

Publicado por lili (2 intervenciones) el 25/04/2017 04:22:14
hola, tengo una pregunta, quisiera saber si alguien sabe desbloquear archivos de autocad.
al parecer esta bloqueado con un comnado, pero eh intentado de todo para desbloquearlo y solo me aparece como un bloque gigante que no se puede desbloquear ni desagrupar, ni purgar ni nada :(
tampoco esta en modo lectura ni tiene contraseña el archivo. espero alguien me pueda asesorar ya que lo neceisto para mi trabajo, y la paresona que me lo envio me hizo la maldad :( se los adjunto para que puedan analizarlo y espero alguien me pueda respondeer y tratar de dar una solución
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.411
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

archivo bloqueado

Publicado por Gerardo (722 intervenciones) el 26/04/2017 02:10:47
tu dibujo es un block anonimo con la caracteristica "allow exploding" desactivada y multiinsertado. Es un bloque que no permite explotarse y por ser anonimo no puedes ir al editor de bloques a cambiarlo para que se deje explotar. Esta broma solo se puede crear modificando directamente la base de datos del dibujo, pues ningun comando de autocad deja crear un bloque asi, y de la misma forma se puede hacer explotable de vuelta, modificando la base de datos.

Ahi te lo envio de vuelta ya explotado a ver que tal te va.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo bloqueado

Publicado por lilitxq (2 intervenciones) el 26/04/2017 02:30:20
woow estoy impactada pensé que jamás lo podría desbloquear, la verdad me hicieron la maldad en el trabajo,MIL GRACIAS :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo bloqueado

Publicado por jovis (1 intervención) el 17/11/2017 02:41:28
Pero podrías explicar ¿cómo lo desbloqueas? Ya que tengo el mismo problema.

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

archivo bloqueado

Publicado por tcat (1 intervención) el 04/12/2019 18:41:54
podrías explicar como desbloqueaste el archivo?
Valora esta respuesta
0
Comentar