AutoCad - elementos ocultos

 
Vista:
sin imagen de perfil

elementos ocultos

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 25/04/2017 22:19:33
Ayuda por favor:
Cuando abro un archivo cad me lo muestra como en la imagen #11, pero al usar el comando PAN me aparece el plano completo como en la foto #12.... que puedo hacer para que el archivo muestre todos los elementos...?
11
12
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

elementos ocultos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/04/2017 00:55:25
hola. posiblemente tengas una mascara. Si el dibujo es un bloque comun o de xref puede ser que esa mascara sea un XClip. En caso de que sean objetos sueltos posiblemente sea un objeto de tipo Wipeout.

El Wipeout puedes enviarlo al fondo para que no tape objetos y el xclip puedes apagarlo temporalmente o eliminarlo.

Si necesitas mas ayuda sube el dibujo y te digo que es exactamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

elementos ocultos

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 26/04/2017 13:41:37
Hola Gerardo... gracias por tu respuesta. Envio el archivo, porque aun no logro resolver el problema. Te agradezco tu tiempo y explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

elementos ocultos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 27/04/2017 04:07:28
Bien, tu dibujo tiene wipeouts anidados dentro del bloque. Cuesta un poco velos porque estan en tipo de linea de puntos con un ltscale que solo deja ver como los puntos de los extremos

Ese bloque de la parte oculta se llama 1

Entra en el editor de bloques a editar el bloque llamado 1

Una vez dentro del editor de bloques utiliza el comando qselect y filtra el tipo de objetos en Wipeout y el oprador "select all" Veras seleccionadas las esquinas de una serie de tapas rectangulares. Luego con ellos seleccionados invocas al comando draworder con la opcion back. Al enviar las mascaras al fondo el resto del dibujo se hara visible, guardas el bloque y listo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

elementos ocultos

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 27/04/2017 16:03:03
Gracias Gerardo, efectivamente era como tu decías, se soluciono mi problema.
Saludos desde Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar