AutoCad - instale el cad 2017 y los tengo problemas en archivos

 
Vista:

instale el cad 2017 y los tengo problemas en archivos

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 02/05/2017 23:31:01
buenas tardes disculpe las molestias, hace poco instale el autocad 2017, una vez instalado con la licencia y todo en orden, abro desde file open, select file(cuadro) los archivos que tenia de autocad no aparecen con el acostumbrado logo, sino que sale como si fuera un archivo de otra extension, pero como se que ese si es un archivo de cad lo pico y lueo me pregunta, deseo abrir el archivo en mension y me dice que si, como podria hacer para arreglar este impase, creo que mi problema haciendo memoria fue, que al comienzo em salio un primer cuadro y no lo lei bien y creo que pique en el lugar inadecuado, a ver si porfavor me soluciona este impase.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

instale el cad 2017 y los tengo problemas en archivos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/05/2017 06:18:59
Hola

Revisa lo siguiente:
-busca un archivo de autocad, cualquiera con extension .dwg
-dale click derecho sobre su icono y elige "properties" en el menu desplegable
-En la pestaña "General" revisa que en "Type of file" indique "AutoCAD Drawing (.dwg)"
-debajo de lo anterior dirá "Opens with", quizás este sea el valor cambiado. El programa correcto es "AutoCAD DWG Launcher". Si dice algo diferente picas en el botón "change..." y localizas en la lista de aplicaciones la que te he mencionado y estableces ese y le das apply y ok.

Si algo está diferente cuéntanos que es o envía una captura de pantalla de ese dialogo de propiedades para ver que sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instale el cad 2017 y los tengo problemas en archivos

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 04/05/2017 18:07:31
Ante todo buenos días y gracias por el consejo, lo hice tal cual y funcionó,ya no tengo problemas para abrir los archivos cad, y es ams ya salio en todos mis archivos cad su respectivo símbolo. ya que al parecer fue mi error luego de instalar no leer bien el primer cuadro que sale, donde te dice que si deseas que se abran automáticamente los archivos cad con este programa, por defecto le di al primer check y ese fue mi error.
gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

instale el cad 2017 y los tengo problemas en archivos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 04/05/2017 18:48:03
Con gusto.
Que bueno que lo solucionaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar