AutoCad - Textos en block reference no puedo editarlos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Textos en block reference no puedo editarlos

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 04/05/2017 15:50:57
Buenos dias.

Tengo un problema, no puedo editar unos textos que estan dentro de un block reference, no puedo cambiar el layer y me salen impresos en un gris muy claro que no se ve en la impresion final.
Trate de editarlos desde el editor de bloques, explotarlos, cambiarle el layer, de todo y sigo sin poder cambiarle el color al texto para que me salga impreso.

Ayuda por favor, muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Textos en block reference no puedo editarlos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 04/05/2017 18:46:00
suba el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Textos en block reference no puedo editarlos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/05/2017 19:58:52
Tu dibujo parece muy ordenado como para cambiar colores. O sea, hay textos en color blanco (color 7 y color 255) pero no hay muchas cosas en color blanco, por lo que debería imprimirse bien sin tener que cambiar nada, usando la configuracion de impresion correcta. Es mucho mas facil ponerle a la impresora que lo blanco se imprima en negro que ir cambiando todos los objetos blancos a otro color. Solo editas el archivo "BANCO CREDICOOP 1.50.ctb" y en la lista seleccionas el color 255 y el 7 y les pones color=black y un lineweigth logico, por ejemplo 0.25.


Pero bien, te ayudo a cambiar lo que pides y luego tu eliges como lo trabajas.

Bien, hay muchos textos en tu dibujo, pero me imagino que estas hablando de los atributos bloques como "column" "tm" "dd"

Comencemos probando con esto:

Edita el bloque con el comando bedit
Cambia el color de las definiciones de atributo (que parecen textos, pero si los miras en propiedades veras que no son text ni mtext sino attdef)

cierra el editor habiendo guardado los cambios al bloque

invoca el comando ATTSYNC, opción SELECT y seleccionas una instancia del bloque editado.

Ya me cuentas si eso ayuda en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar