AutoCad - la referencia a objetos cuando dibujo sale imprecisa.

 
Vista:

la referencia a objetos cuando dibujo sale imprecisa.

Publicado por Andreína Medina (2 intervenciones) el 08/06/2017 15:55:28
Buenos Días por favor si alguien me puede ayudar...

Cuando quiero dibujar un rectángulo ó una polilínea, aparentemente estoy seleccionando bien el end point ó la perpendicular, hago mi figura , pero cuando me acerco, no ha tomado los puntos indicados. Me queda por encima o mas afuera de lo indicado. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

la referencia a objetos cuando dibujo sale imprecisa.

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/06/2017 16:48:42
Si estás usando correctamente las referencias, y cuando trazas ves los iconos que indican que estás efectivamente en un endpoint o en una perpendicular, solo se me ocurre un motivo para eso: que estes dibujando polilineas 2d sobre alguna geometria 3d.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la referencia a objetos cuando dibujo sale imprecisa.

Publicado por Andreína Medina (2 intervenciones) el 09/06/2017 20:48:13
Buenas Tardes...
Muchas gracias por contestar!.....resulta que estuve investigando que pasaba, al rotar la imagen, ví que habia un montón de líneas y objetos con diferente valor en Z....creo que si era eso que tu dices.....total que me toco cambiar el valor de Z en las propiedades de los objetos. Creo que ya lo logré. Ahora, no sé porqué pasó eso , yo estoy dibujando solamente en 2 D...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar