AutoCad - AYUDA X FAVOR ERROR AL IMPRIMIR

 
Vista:

AYUDA X FAVOR ERROR AL IMPRIMIR

Publicado por JORGE LEON (23 intervenciones) el 17/07/2002 03:20:46
Hola amigos de la wp tengo un problema con el autocad2000 cuando mado a imprimir un plano de una casa no me imprime y manda el siguiente mensaje de ERROR "FATAL ERROR Unhandled c0000090h Exeption at 3398b971h" la impresora que estoy utilizando es una HP Deskjet 1220c y cuando mando a imprimir desde cualquier otro software o de office de windows, me imprime correctamente, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho, de antemano muchas gracias su amigo Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA X FAVOR ERROR AL IMPRIMIR

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 17/07/2002 09:17:26
Normalmente estos errores aparecen por malos accesos o por falta de memoria, y si aparecen al intentar imprimir casi siempre es por falta de memoria. Posiblemente el dibujo este muy cargado, puedes probar a aligerarlo un poco. Tambien puedes comprobar la configuracion de la impresora, esto ya depende de la impresora que tienes, yo ese modelo no lo he utilizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar