AutoCad - Copia con referencia desde 0,0,0 y copia simple

 
Vista:

Copia con referencia desde 0,0,0 y copia simple

Publicado por Rosana (2 intervenciones) el 16/10/2017 18:59:16
Buenas!
De repente mi cad ha cambiado completamente la configuración.
Anteriormente copiaba cualquier elemento, y automáticamente lo ponía por defecto como múltiple. Además siempre utilizaba el punto de referencia que yo quería poner, con la referencia de desplazamiento que yo indicaba.
Actualmente utiliza por defecto el criterio de copiar con desplazamiento indicado o con desplazamiento a 0,0,0 según tenga el momento. Además por defecto me utiliza la copia simple.
Esto también lo hace en el desplazamiento, se referencia automáticamente a la posición 0,0,0 y desplaza a ese punto el objeto.
Tengo claro como cambiar a copia múltiple o como indicar el desplazamiento, pero me gustaría saber si hay algún método o opción para dejarlo tal y como lo utilizaba anteriormente, que quede así por defecto.
He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo pero sigue igual.
Alguien podría indicarme una solución. También si alguien puede indicarme a qué se ha debido esto, lo agradecería también.
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Copia con referencia desde 0,0,0 y copia simple

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 17/10/2017 05:39:37
Interesante. En conjunto todo lo que indicas me da la impresión de que lo que te está pasando es que después de cada selección, que se debe ingresar un intro para terminar la seleccion y comenzar los procesos de edición, tu computador está lanzando 2 intros consecutivos. Irse al (0,0,0) como origen de referencia o usar el metodo "desplazamiento" del comando copiar que anula la opcion de copia multiple es lo que sucede cuando despues de una seleccion presionas de nuevo intro.

Que revisar?. Como AutoCad tiene 3 formas de introducir ese intro, (tecla intro, barra espaciadora y click derecho del ratón) te diría que ejecutes tres veces el comando copiar y luego de seleccionar los objetos a copiar, cierres cada vez con un metodo diferente. Así sabremos si es un comportamiento del cad o del dispositivo periferico (mouse o teclado). En caso de ser lo segundo podria ser un tema de dispositivo dañado o simplemente de controladores. Habria que buscar el controlador oficial mas reciente e instalarlo a ver si se corrige.

(o si recientemente has cambiado alguna configuración del mouse o teclado, devolverla a su estado anterior a ver si se corrige el problema)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copia con referencia desde 0,0,0 y copia simple

Publicado por Rosana (2 intervenciones) el 17/10/2017 18:17:43
Buenas tardes.
Muchísimas gracias por tu contestación y colaboración.
Ya lo he probado, el intro con los tres sistemas, y no me ha fallado en nada. Lo que decía, es arbitrario, según el momento que tenga el ordenador, lo ejecuta como mejor considere, a su gusto...no al mío. No he cambiado ningún tipo de configuración ni modificación en el sistema.
Entiendo que debe ser un problema interno del sistema, o de configuración de algún elemento, alguna actualización, o alguna ruta....ufff, es que ya no sé que probar.
Muchísimas gracias de todos modos!
Saludos: Rosana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Copia con referencia desde 0,0,0 y copia simple

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 17/10/2017 19:48:49
Entonces espera a que te suceda y cuando así sea revisa el dispositivo con el que diste el intro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar