AutoCad - bloqueo de capas

 
Vista:
sin imagen de perfil

bloqueo de capas

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 20/10/2017 19:17:33
me problema es que cuando aplico el comando lay iso las capas se me bloquean como puedo quitarle el candado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

bloqueo de capas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 21/10/2017 17:10:18
1-LayIso tiene la opcion e elegir el modo de isolacion entre apagar o bloquear. Lo cambias con la opción "settings" del comando que sale cuando lo invocas

2-el comando layuniso vuelve las capas al estado que tenian antes de aplicar layiso, por lo tanto si el segundo bloquea unas el primero las desbloquea. Pero solo una vez; es decir que si aplicas layiso y seleccionas capas para isolarlas, y luego sin des-isolar aplicas layiso de nuevo y seleccionas 2 de las 4, el comando layuniso funcionara una vez para retornar el estado de las 4, pero luego deberas encender o desbloquear manualmente las de la primera aplicación. Entonces layiso salvo casos muy particulares siempre va acompañado de su respectivo layuniso

3-Para desbloquear capas puedes usar el comando layunlck y seleccionar las que esten bloqueadas, o ir al control de capas (comando layer) seleccionar todas las que quieras de golpe (con cntrl, shift, select all o picando de una en una en la lista) y haces click en el icono de candado cerrado y veras que todas se desbloquean de una vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar