AutoCad - Advance Steel 2018 Activador de objeto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Advance Steel 2018 Activador de objeto

Publicado por David (2 intervenciones) el 13/11/2017 21:12:24
He bajado este complemento de materiales para autocad 2018. Alguien podria decirme en que carpeta debo instalarlo ? He tratado de darle la ruta de donde tengo instalado el autocad, pero luego cuando lo ejecuto no me aparece en el programa . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Advance Steel 2018 Activador de objeto

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 13/11/2017 23:34:21
Hola
Este es un foro de programación, pero trataré de ayudarte.
Una cosa son los programas y otra los activadores de objeto

Los programas (verticales de autocad) como civil, mep, map, architectural, advanced steel etc son aplicaciones completas que se instalan como el autocad y generan un menu, iconos de escritorio, etc y ahi puedes abrirlos y deberian cargar todas sus herramientas

Los activadores de objeto se instalan sobre el autocad comun o sobre otras versiones de autocad (en este caso diferentes al advanced steel) para que los planos hechos en estas verticales con objetos propios (un perfil de civil, una tuberia en mep, una pared en architectural o una viga "H" en adv steel) se visualicen correctamente.

Entonces si quieres tener el programa para debes tener la aplicación. Puedes descargar el trial de esta direccion:
https://www.autodesk.com/products/advance-steel/free-trial (+/- 6 GB)

Y si lo que quieres es visualizar en tu autocad un plano que te pasaron ya hecho en esta aplicacion descargas el habilitador o activador desde esta otra ruta (para el cad 2018) (539 mb)
https://knowledge.autodesk.com/support/advance-steel/downloads/caas/downloads/content/advance-steel-2018-object-enabler.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Advance Steel 2018 Activador de objeto

Publicado por David (2 intervenciones) el 14/11/2017 20:33:50
Gracias por responder a mi pregunta. Me has resuelto la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar