AutoCad - Dibujo e impresión en centímetros

 
Vista:

Dibujo e impresión en centímetros

Publicado por Manuel (1 intervención) el 29/11/2017 23:23:04
Buenas noches
Pretendo pasar unos planos que tengo de unas maquetas dibujadas en centímetros en papel cuadrícula a formato digital. Después de consultar varios foros y tutoriales de AutoCAD 2009 medio me manejo con el programa

Con el comando UNITS, se me abre la pantalla Unidades de dibujo, la escala de inserción está puesta en centímetros, pues yo entiendo que si hago una línea de 10 unidades, sean 10 centímetros.

Haciendo click en la A roja (esquina superior izquierda), luego Herramientas y Opciones, en la pestaña Preferencias de Usuario, selecciono Centímetros tanto en Unidad de Contenido de Origen como de Destino.

Bien, a la hora de imprimir, sólo cambio la impresora y el tamaño de papel (A4), y no me imprime en centímetros.

Ya por casualidad, al girar la rueda del ratón amplio el dibujo hasta un tamaño adecuado, lo imprimo y el tamaño cambia, sólo con acercar o alejar la vista.

Mi pregunta es, ¿qué carajo estoy haciendo porque hasta ahora voy dando palos de ciego?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder