AutoCad - LISP COFOPRI2000

 
Vista:

LISP COFOPRI2000

Publicado por santiago germano (3 intervenciones) el 11/01/2018 06:59:01
Hola, tengo autocad 2017 en castellano y baje el lisp cofopri2000.
Al usar la aplicacion FULLPP todo bien, pero al usar la aplicacion LOTE me sale el siguiente comentario: cadena de modo ssget errónea.
Me podrian ayudar por favor
Desde ya Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

LISP COFOPRI2000

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/01/2018 07:30:25
Hola, es dificil pronosticar sin tener la rutina, pero se me ocurre que el error debe ser que los modificadores de la funcion ssget en la rutina estan en ingles. Para que funcionen en un Autocad en español habria que editar el codigo de la rutina precediendolos por un guion bajo (underscore)

Por ejemplo si dice (ssget "A") que esa a es de all, poner (ssget "_A")

Si la rutina es de codigo abierto cualquiera la puede modificar. Si esta compilada solamente el que la creo, que deberia tener el codigo fuente.

2 cosas que puedes hacer:

1-subir la rutina para revisar si es codigo modificable
2-instalar el pack de idioma ingles de autocad y tratar de correr la rutina sobre el mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por santiago germano (3 intervenciones) el 11/01/2018 19:49:31
ok, lo voy a intentar.
Gerardo, Muchas Gracias y estamos en contacto
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por santiago germano (3 intervenciones) el 11/01/2018 23:06:44
Gerardo, instale el pack en idioma ingles y corrí la aplicación, funciona perfectamente.
Muchas Gracias por el aporte, muy agradecido
Un abrazo y estamos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

LISP COFOPRI2000

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/01/2018 02:41:44
con gusto, que bueno que lo solucionaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por EDITH (1 intervención) el 08/08/2019 04:27:06
BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL LIST POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

LISP COFOPRI2000

Publicado por lucio (1 intervención) el 25/10/2019 00:40:47
Buenas tardes, tengo el mismo problema como hago para descargar el lips, por favor alguien me puede ayudar? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por alfredo pumarimay alejo (1 intervención) el 19/05/2023 11:50:17
porfavor enviar los lips de cofopri arequipa 2021 o 2020
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por ORLANDO (1 intervención) el 18/09/2020 06:48:44
solicito cofopri 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de hugo
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

LISP COFOPRI2000

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 07/04/2020 01:30:14
tienes lisp cofopri2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por demetrio vargas (1 intervención) el 11/06/2020 23:50:55
hola, por favor como puedo descargar la aplicación LISP COFOPRI2000, quiero utilizar el comando LOTE, se le agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por JAVIER SOTO MORALES (1 intervención) el 09/07/2020 04:11:00
buenas noches, colega Salvador urquijo, de gran favor habira posibilidad de que me enviaras el lisp cofopri de lotes?

y en todo caso si costara cuanto seria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por RUDY VALENCIA (1 intervención) el 25/11/2020 00:37:19
EL MISMO PROBLEMA HE DESCARGADO PACK EN INGLES para usar lis cofopri y cuando cooro LOTE NO SALE, EL MENSAJE ES selsept nil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por bacilio (1 intervención) el 18/08/2020 15:46:45
pásame por favor te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por JULER ALEXANDER ALEJOS GONZÁLEZ (1 intervención) el 18/11/2021 18:25:54
quiero descargar el lisp fullpp y no aparece en internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

LISP COFOPRI2000

Publicado por Juanma (140 intervenciones) el 18/11/2021 21:13:09
lo he probado y da error al cargarlo, algo tiene mal escrito el código, pero muchas gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por Javier arbizu (4 intervenciones) el 05/03/2022 14:32:47
Lo necesito ING. Xfa se le agradece me interesa mucho la aplicación quiero usar comando lote alguien que lo tengo me lo podría mandar muchas gracias
Le dejo mi número de wasap 50557097618
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 25 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

LISP COFOPRI2000

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 05/03/2022 15:52:29
enviame tu correo y te lo envio, yo no lo uso, pero ahi lo tengo entre mis archivos.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por Javier arbizu (4 intervenciones) el 06/03/2022 15:50:39
Buenos días ING. Probé el cofopri2000 lo cargue pero al usar el comando lote le doy Enter y me da error según vídeo q veo ellos seleccionan dos seleccionan el cofopri2000 y un crack que sale muchas gracias mi estimado

Necesito ayuda me interesa ese comando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

LISP COFOPRI2000

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 08/03/2022 00:18:15
Hola Javier

Yo no invertiría tiempo en hacer andar esa rutina habiendo herramientas como el civil3d y otros sets rutinas más completas (de pago como cofropi y deben haber gratuitas si sacamos rato para buscar)

Pero en todo caso, si quieres intentarlo con esta te daré el siguiente tip:

Esa rutina no es un lisp sino un ARX, y ese lenguaje debe ser recompilado nuevamente para cada versión, por lo tanto en versiones superiores al autocad 2000 puede dar errores incluso antes de llegar a necesitar un crack.

Entonces, asegúrate de probarla en autocad 2000 y ahí verás si requiere crack o que te pide para funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LISP COFOPRI2000

Publicado por luis (1 intervención) el 24/04/2022 14:47:22
me gustaria probar este lips
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de yesenia

LISP COFOPRI2000

Publicado por yesenia (1 intervención) el 19/06/2023 18:59:25
buen día
necesito descargar fullpp para mi autocad 2023
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar