AutoCad - AUTOCAD NO ME DEJA PEGAR

 
Vista:

AUTOCAD NO ME DEJA PEGAR

Publicado por CRISTINA (2 intervenciones) el 16/01/2018 10:37:51
Buenos días,


Tengo problemas con varios archivos de Autocad, están como dañados, dado que no me deja copiar nada en ellos de otros archivos, copio algo y cuando voy al archivo le doy a pegar y pero no aparece nada. He comprobado capas activadas, probar copiando como bloque, con copybase y paste, guardar como dxf(que en algunos archivos ni me deja...)...y nada. La única solución es copiar todo en un nuevo archivo, y entonces me deja copiar, pero al rato me vuelve a fallar. Estoy desesperada, porque hace que todo sea mas lento, y me afecta a muchos archivos....


Muchas gracias.


Cristina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AUTOCAD NO ME DEJA PEGAR

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 16/01/2018 19:06:46
sube un par de dwgs, el de origen y uno de destino que ya te de problemas al pegar, y los revisamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AUTOCAD NO ME DEJA PEGAR

Publicado por CRISTINA (1 intervención) el 17/01/2018 09:47:06
El archivo1 es donde quiero pegar las cosas, y el archivo 2 de donde copio, aunque en este muchas veces tampoco me dejaba pegar.

Muchas gracias.

Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AUTOCAD NO ME DEJA PEGAR

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 19/01/2018 18:12:26
Hola Cristina.

He intentado reproducir el error en tus archivos, pero en mi cad todo se copia y pega sin problemas entre esos dos archivos.

Podria ser de la version de autocad. Tu cual version estas usando?

Otra pregunta. Cuando le das pegar que dices que no pega, que mensaje sale en la linea de comandos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AUTOCAD NO ME DEJA PEGAR

Publicado por CRISTINA (2 intervenciones) el 22/01/2018 10:36:44
Hola Gerardo,

Ahora me ha pasado que al abrir el archivo que os envie me vuelve a funcionar, pero a la tercera vez que copio me vuelve a fallar, y esto me pasa copiando de cualquier archivo. La version de autocad es Autocad 2014 y tambien de 2013. Te envio dos capturas de lo que me sale al copiar.

Muchas gracias.


Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUTOCAD NO ME DEJA PEGAR

Publicado por hector (2 intervenciones) el 16/07/2021 06:58:58
Hola.

Me pasa lo mismo pero al pegar de autocad a excel, me pega un recuadro en blanco, vacío y sigo sin saber que será.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar