AutoCad - instalo autocad pero no se ejecuta

 
Vista:

instalo autocad pero no se ejecuta

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 26/01/2018 17:03:54
Hola, tengo un problema, mi PC tiene windosw 8.1 y tenia instalado Autocad 2016, pero hubo un corte de luz y se apago el PC y desde ahí no corrio mas AUtocad, desinstale todo, reinstale Autocad pero al momento de ejecutarlo se cae. Alguien me puede ayudar, me da la impresión que se debe haber generado un archivo temporal que bloquea el programa al iniciar la ejecución.

Los otros programas como Excel, Word, Acrobat no tienen problemas, es solo autocad.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

instalo autocad pero no se ejecuta

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 27/01/2018 00:53:27
Prueba ejecutando una opcion que hay en la carpeta de autocad del menu de programas de windows que dice "Reset Settings to Default" (o si tienes autocad en espanol dira algo, como restaurar configuracion original, o por defecto o de fabrica)

Esa opcion sobreescribe la carpeta de configuracion personal en datos del usuario (que de fijo tu equipo conserva la de la instalacion que se danó) con la misma carpeta "virgen" de la nueva instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalo autocad pero no se ejecuta

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 27/01/2018 13:52:32
Muchas gracias Gerardo, pero eso ya lo intente y no funciona.....Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar