AutoCad - Autodesk.

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Antonio

Autodesk.

Publicado por Jorge Antonio (2 intervenciones) el 09/03/2018 02:51:26
Por lo que veo Autodesk ya no es la misma empresa de los 80s, 90s y mediados de los 2000s, ya desde hace 12 años Autodesk se ha convertido en una empresa que no da un MAL SERVICIO, no dan facilidades en sus servicios, meten trabas para dar un simple servicio y sus productos estan lleno de ERRORES y encima le falta novedades en tecnologia, en cambio las otras empresas como COREL con su software CORELCAD y ZWSOFT con su software ZWCAD son MUCHO MEJORES que Autodesk y sus productos. Con razón no me sorprende que el 50% de sus usuarios usen otros programas del tipo CAD como por ejemplo CORELCAD 2018 y ZWCAD 2018 y por lo que entero en la noticias sobre Autodesk, todo lo que dicen los de Autodesk es una cortina de humo para ocultar su verdadera situación que no esta tan bien como se ve.

Me puedo dar cuenta por la experiencia que tengo con conocer empresas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Autodesk.

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/03/2018 06:12:21
Los productos de Autodesk siguen siendo los mejores sin duda. Y el soporte tambien, ninguna otra empresa tiene una nube tan robusta con tantos servicios. Lo que es de locos son sus precios y su nueva modalidad de licenciamiento por collections y por arrendamiento.

Recuerden que Autodesk no es Autocad, este ya ni siquiera es su principal producto.

Eso si, yo compare objetivamente el AutoCad, GStarCad, BricsCad y ZWCad, y definitivamente el mas incompleto es el ZW. De fijo, de tu comentario se desprende que o tu comisionas por ventas de ese programa o no has probado los otros. Segun recuerdo ni siquiera se pueden crear bloques dinamicos en ZW. Te recomiendo probar el GStarCad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Antonio

Autodesk.

Publicado por Jorge Antonio (2 intervenciones) el 10/03/2018 01:44:39
Pero Gerardo en mi comentario hablo de todo con respecto a Autodesk no solo de la nube de servicios de Autodesk, ahora en cuanto a los precios te doy la razon los precios de los productos de Autodesk son muy caros o mejor dicho muy sobrevalorados. Y en cuanto a sus productos to me refiero a todos sus productos QUE VIENEN TODO RAYADOS Y ESTA A SIMPLE VISTA, ya que ningun programa viene con esos errores solo los productos de Autodesk. Y en cuanto a tu comparación objetiva de productos del tipo CAD te doy la razon a medias por que YO SI HE PROBADO EL ZWCAD 2018 Y EL CORELCAD 2018 y son mucho mejores por ejemplo que el AutoCAD 2018, no digo que ZWCAD 2018 Y EL CORELCAD 2018 sean mejores que todos los productos de Autodesk ya que la comparación directa de ZWCAD 2018 Y EL CORELCAD 2018 es SOLO con AutoCAD 2018, primero que ZWCAD 2018 Y CORELCAD 2018 NO VIENEN TODO RAYADOS EN CAMBIO AUTOCAD A PARTIR DE LA VERSION 2015 HASTA LA VERSION 2018 SI VIENEN TODO RAYADOS, y segundo que ZWCAD 2018 Y CORELCAD 2018 tienen mucho mas eficiencia que AutoCAD 2018.

Y en cuanto de que ZWCAD 2018 es más incompleto que AutoCAD 2018 lamentablemente no te doy la razon por que todo programa tiene pro y contras en cuanto a novedades, y ademas los bloques dinámicos es más para uso con OSNAP y no es mucho para el uso con el comando UCS, en cambio los bloque normales que si trae ZWCAD es más para el uso del comando UCS, ya que el comando UCS ENCARECIDAMENTE es mas recomendable que el OSNAP ya que el OSNAP tiene margen de error en precisión cuando se usa todos los decimales de las unidades, en cambio el comando UCS no tiene margen de error en presición, ah cuando me refiero al uso del comando UCS me refiero que usen las opciones de OBJECT, PREVIOUS, WORLD Y VIEW.

Y por último en cuanto a los requisitos el CORELCAD 2018 Y EL ZWCAD 2018 EXIGEN RECURSOS REALES, EN CAMBIO EL AUTOCAD 2018 MAS PARECE UN DEVORADOR DE RECURSOS DEL SISTEMA COMO EL WINDOWS VISTA SOLO SI SE USAN ESTOS PROGRAMAS EN UNA RESOLUCION DE 1920 x 1080.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar