AutoCad - Unidad de medida Autocad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Unidad de medida Autocad

Publicado por Ale (1 intervención) el 27/03/2018 21:39:25
Hola soy nuevo en esto, por lo que tengo las siguientes dudas y me gustaría aclararlas

-Cuando abro un dibujo de autocad realizado en un computador externo.. las unidades de medida del dibujo se convierten a las predefinidas de mi computador ?
-Por ejemplo en mi computador utilizo los metros, y al medir con la herramienta acotar lineal me lanza 138. Que unidad de medida tiene ? afecta la escala 1:100 del plano ? en realidad son 138/100 = 1,38 metros ?


1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge Alberto
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Unidad de medida Autocad

Publicado por Jorge Alberto (8 intervenciones) el 09/04/2018 20:53:46
Hola,

Puede ser debido a que tienes configuradas las unidades de tu espacio de trabajo en centímetros. Para cambiarlas debes teclear options u _options si utilizas AutoCAD en español y luego en la pestaña User Preferences configurar las unidades de tu espacio de trabajo.

La escala no importa a la hora de realizar tus planos, pero si importa cuando empieces a utilizar entidades anotativas. Cuando descubras su utilidad no te vas a separar de ellas y las escalas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar