AutoCad - PÉRDIDA DE DATOS TRAS CAMBIAR ARCHIVO DE PC

 
Vista:

PÉRDIDA DE DATOS TRAS CAMBIAR ARCHIVO DE PC

Publicado por Aixa (1 intervención) el 20/04/2018 08:34:34
Hola, me gustaría preguntar si alguien más ha sufrio, sufre o sabe cómo resolver mi problema.

Llevo poco tiempo usando Autocad y empecé a crear unos planos y un logo con cajetín en otro ordenador que no es el mío de siempre porque lo estaban arreglando.
En esos planos hay fotografías y no sé porqué si esas fotos no estan en el ordenador donde tengo el archivo abierto no me aparecen ni siquiera el del logo.
He creado un bloque del contenido pasándolo a un pen para llevar todo a mi pc de siempre y si no pasaba todos los archivos y fotos que usé no me aparecían. Aún así en el logo hay unas letras y no sé porqué me aparecen como cortadas en parte, no lo sé arreglar.
Esos planos en el ordenador viejo además los quise pasar a pdf y me aparece el cajetín cómo algo borroso al darle a trazar en monocrome.

Si alguien puede ayudarme por favor, contacten para intentar resolverlo porque me está volviendo loca.

Escriban a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder